viernes, 29 de octubre de 2010

Vargas Maldonado afirma que ganará Convención del PRD

Por Rolando Hernández

NEWARK.-El Presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero Miguel Vargas Maldonado, afirmó que ganará la próxima convención de esa organización en la República Dominicana.

Tras participar en un encuentro organizado el pasado Domingo por el Movimiento Unidad Democrática (MUD) en el Essex County College, subrayó que en la actualidad cuenta con el apoyo de más del 80 por ciento de las bases del PRD.

“Nosotros gozamos hoy allá de un gran respaldo a nivel nacional de la dirección alta, media y baja del Partido Revolucionario Dominicano”, explicó.

Maldonado ante decenas de sus seguidores que pronunciaban las frases “ Miguel presidente”, “Miguel presidente” ,significó que no solo su partido lo apoya, sino los diputados, síndicos y regidores del PRD que fueron electos en las pasadas elecciones municiapales y congresionales”.

“De 75 diputados, 58 apoyan nuestra candidatura, de 57 alcaldes y alcaldesas, 50 nos apoyan, de 87 directores de distritos municipals, 68 nos apoyan y de 520 regidores, 412 también nos apoyan”, consideró.

El candidate presidencial manifestó que con el apoyo de todos los miembros del PRD ganará las elecciones primarias programas para marzo del próximo año.

Además de Vargas Maldonado, son precandidatos a presidir el PRD, ex presidente Hipólito Mejía Domínguez, Rafael Abinader y el ex secretario de agricultura Eligio Jáquez.

Dominicanos del exterior

“Tenemos un compromiso,porque no solo se trata de recibir aqui su respaldo y apoyo, sino de que de nuestra parte es recíproco y que nuestro mayor compromiso es hacer todo el trabajo que sea necesario para llegar al poder y dar soluciones a los principales problemas sociales de la República Dominicana”, manifestó.

Vargas Maldonado, significó que de llegar a la presidencia de la nación, los dominicanos que residen en el exterior tendrán las mayores garantías para retornar a su país.

“Reconoceremos desde el gobierno el gran aporte y sacrificio que hacen ustedes a diario desde el exterior, porque ustedes se merecen un país que esté bién”, explicó en referencia a los dominicanos que residen en Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario