viernes, 1 de octubre de 2010

Passaic en campaña contra el SIDA

PASSAIC.- El alcalde Alex Blanco anunció la celebración de la campaña National Latino AIDS Awareness Day en la que se ofrecerá todo tipo de información al público en general sobre la prevención del Virus de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA).

La actividad, que es organizada además por el Departamento de Servicios Humanos de la ciudad y la Alianza Municipal de Passaic tendrá lugar el Martes 19 de octubre, en el 330 de la calle Passaic, a partir de las 9:30am. En este esfuerzo también cuentan con el respaldo de la Hiacinth AIDS Foundation.

Blanco expresó la necesidad de que los residentes de Passaic se mantengan lo suficientemente informado sobre las consecuencias que produce la terrible enfermedad, por lo que quisiera contar con la mayor asistencia de la población en su campaña de orientación. La misma también contempla la prueba del VIH de forma gratuita y de manera confidencial.

En la campaña de orientación se promueven las ideas de "Hoy es el día que no hay más que pensar, yo hoy me hago la prueba y punto final"; "Y mi edad no es una excusa, hoy me hago la prueba, porque con mis años, mucha vida me queda"; "Porque amo mi vida, mi gente y mi hogar, hoy me hago la prueba a todo lugar"; "Lo hago por mí y por mi bebé, hoy me hago la prueba, y hoy se lo que mi estado es".

Mayor información en Alianza Municipal de Passaic, 286 Passaic Street.

No hay comentarios:

Publicar un comentario