jueves, 14 de octubre de 2010

Juramentan Mujeres Socialdemócratas NJ

Por Rolando Hernández

NEWARK,NJ.-En una concurrida ceremonia realizada el pasado fin de semana, fue juramentada la nueva directiva de la Federación de Mujeres Socialdemócratas (Fedomusde) del estado de Nueva Jersey.

La señora Carmen Conil, la doctora Juana-Sarah- Lebrón y la licenciada Felicita Porquín fueron juramentadas como Presidenta, Secretaria General y Secretaria de Organización adscrita la Partido Revolucionario Dominicano (PRD) con sede en la Nación Dominicana.

Lebrón quien pronunció las palabras de bienvenida destacó que la seccional del PRD en Nueva Jersey, es la que hasta el momento ha realizado en Estados Unidos los plenos de su frente de masas.

La dirigente política en el exterior exhortó a los familiares apoyar a las mujeres para que continuen en la vida política, debido a que es un sacrificio que mas temprano que tarde se traducirá en un buen para la nación dominicana y el desarrollo personal, político y profesional de las mujeres que optan por el ejercicio de la política.

Mientras que Carmen Conil en su intervención destacó la importancia para los perredeístas mantener la unidad para llevar al PRD nueva vez al poder.

El licenciado Félix Javier Manuel Portes, Secretario de Organizacion de la Seccional en representacion del presidente Jose Morel y el Secretario General Ramon Pena que se trasladaron a la nacion dominicana en asuntos politicos, realizo una breve reseña de como se hizo el pleno en la Seccional el pasado 24 de abril del presente año.

La juramentación estuvo a cargo del doctor Danilo Mariano, Presidente en Funciones de la seccional, aseguró que la organizacion política continua trabajando con miras a fortalecer el PRD para las próximas elecciones presidenciales de la República Dominicana.

En el acto político donde los presentes usaron pañuelos para secar sus lágrimas por la emoción del momento se rindió un póstumo homenaje al ritmo de la canción “cuando un amigo de va” del cantautor argentino, Alberto Cortés a la primera presidenta de Fedomusde y al presidente de la Zona de la ciudad de Hackensack, los fenecidos a destiempo María Morel y Félix Núñez.

Al encuentro político asistieron personalidades de los ámbitos político, económico, social, cultural, comunal y empresarial de Nueva Jersey.

En una nota remitida a este medio informativo indica que en el acto realizado en el restaurante Marinero Grill Grill de West New York, la ceremonia estuvo a cargo de la presentadora de televisión, Marilyn Azcona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario