lunes, 25 de octubre de 2010

Reverendo Pagán Anuncia Candidatura a Educación

PATERSON.- El reverendo Ramón Pagán anunció sus aspiraciones como comisionado a la Junta de Educación de Paterson, en las elecciones de abril 2011, a las que por el momento muy pocos candidatos se conocen.

El lanzamiento de la candidatura de Pagan se produjo en el marco de un acto celebrado ayer Domingo en El Trópico Restaurant, donde le acompañaron una gran cantidad de sus amigos y simpatizantes que le mostraron el interés de apoyarlo.

Al pronunciar el discurso donde anunciaba su candidatura, el reverendo de origen dominicano expresó su interés de ganar como comisionado de educación, para unirse al equipo de trabajo en ese sistema y continuar los foros comunitarios con los residentes de Paterson sobre sus necesidades y las de sus hijos.

Explicó que de esa forma "podriamos conocer grandes soluciones a problemas educativos de nuestra ciudad y asegurar una mejor educación y escuelas para nuestros hijos".

Indicó que de los problemas que debe enfrentar el sistema de educación con mayor rigor es, son los referentes a la deserción escolar, la criminalidad y los elevados impuestos que enfrentan los residentes de Paterson.

Entre los asistentes al evento se destacaron el candidato a sheriff Félix García, los comisionados de educación Alex Méndez, Wendy Guzmán y Pedro Rodríguez, el Concejal Andre Sayegh, el candidato a Freeholder Tomás Gómez, el doctor Carlos Lugo, Miguel Díaz y el profesor Alejandro Benjamín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario