martes, 19 de octubre de 2010

Casi 50 km.de carretera repavimentadas en Condado Passaic

WAYNE.- El paquete de estímulo económico del Presdidente Obama ha tenido resultados tangibles en el Condado de Passaic al ser repavimentadas alrededor de 50 kilómetros de carreteras. De la Ley de Recuperación de América, el Congresista Bill Pascrell logró traer a este condado 49,2 millones de dólares, de los cuales 10.2 millones se destinaron al arreglo de calles y carreteras.

La información la ofreció Pascrell en rueda de prensa ayer, lo que algunos entienden está utilizando como arma de su campaña por la reelección al Congreso, quien indicó que tan solo en Wayne se invirtieron $3 millones para repavimentar y mejorar 15 millas de carretera.

Dijo que no es que el Condado no tenga dinero en el presupuesto para la reparación de sus vías de acceso, sino que el paquete de estímulo del Presidente Obama ha ayudado a facilitar y a ampliar el trabajo.

De los 49,2 millones que recibio el Condado de Passaic se han repavimentado una gran cantidad de carreteras y puentes. Las autoridades del condado agregaron a esta suma unos $3 millones de dólares de su presupuesto para el proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario