martes, 12 de octubre de 2010

García deja Plantado a Berdnik en el Primer Debate

WOODLAND PARK.- A pesar de haber confirmado su asistencia al primer debate entre los candidatos a sheriff, el republicano Félix García no asistió, alegando algunos de sus simpatizantes que el mismo lo habían cancelado a través de volantes y mensajes en la red social de facebook.

El debate estaba organizado por la Organización Cívica Panamericana y estaba pautado a celebrarse anoche entre García y el candidato demócrata Richard Berdnik.

Tras aprovechar la ausencia del candidato republicano, Berdnik dijo que era un oficial de la ley a diferencia de su oponente que es un político, "y una vez más García y su equipo han tenido la oportunidad de presentarse a la comunidad para que juzguen por sí mismos quién es el mejor calificado para Sheriff del Condado de Passaic".

"En ausencia de García, quiero aprovechar la oportunidad para hablar de mi deseo de hacer un mejor Departamento del Sheriff, de la gran necesidad que hay de mantener nuestra seguridad pública con ayuda de los contribuyentes", expresó Richard Berdnik.

"Como dije después de la última presentación, el Oficial del Sheriff es demasiado importante para nuestra seguridad colectiva para que el señor García esté ignorando a los residentes. Una vez más le pido al Sr. García que nada podría ser más importante que hablar con los residentes locales, especialmente después de haber prometido iba a asistir", dijo Berdnik.

Indicó "yo reto de nuevo al Sr. García y de acuerdo a los debates en cada uno de los dieciséis municipios de todo el Condado de Passaic, porque los residentes tienen derecho a saber más sobre los candidatos y sus antecedentes, y voy a seguir para ejecutar una campaña enérgica y presentar mis calificaciones como única aplicación de la ley para este trabajo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario