miércoles, 13 de octubre de 2010

Líderes Peruanos Apoyan Candidatos Demócratas

PATERSON, NJ. – El Comité de Acción Política Peruana Americana de Nueva Jersey, (PAPAC), ha respaldado a Bill Pascrell para el Congreso del 8vo distrito en las elecciones de noviembre, y las demás candidaturas demócratas.

La línea demócrata del Condado de Passaic junto con el congresista Pascrell, incluye al candidato a Sheriff Richard Berdnik, un residente nativo de Clifton, y los Freeholders Terry Duffy y Pat Lepore, que buscan la reelección.

Romi Herrera, Director Ejecutivo del PAPAC dijo que su organización “considera al congresista Pascrell un amigo, que con su voz transmite las necesidades de muchos frente al Congreso. Y no sólo él defendió los intereses de nuestro estado, también ha demostrado su liderazgo en las comunidades a través de su apoyo en asuntos de inmigración. "

"En estos tiempos difíciles, nuestro país necesita decisiones sólidas que deben figurar en la economía y como miembro del Comité House Ways and Means, el congresista Pascrell ha hecho un compromiso para encontrar soluciones, como el aumento del salario mínimo y ofrecer ventajas fiscales a las pequeñas empresas”, agregó Herrera.

En un comunicado de prensa el PAPAC sostiene que Nueva Jersey está experimentando una serie de recortes presupuestarios en muchos programas y este es el producto de la austeridad política impuesta por un gobernador republicano, cuyas decisiones afectan a nuestras comunidades.

Agregóa que como resultado de estos recortes “nuestras escuelas tienen menos profesores y por lo tanto una menor calidad de la educación se ha infiltrado en nuestro sistema educativo”.

La organización indica que el Condado de Passaic no ha escapado de estas carencias y es por eso que tenemos que asegurar nuestros actuales Freeholders Pat Lepore y Terry Duffy”.

Por su parte, el empresario y directivo de PAPAC expresó: "Instamos a todos los votantes a salir y votar en las elecciones del 2 de noviembre para elegir a Bill Pascrell, Richard Berdnik, Terry Duffy y Pat Lapore, porque los consideramos ser los candidatos más calificados para dirigir los destinos de nuestros pueblos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario