lunes, 4 de octubre de 2010

PARAMUS, NJ.- La División de Educación Contínua del Bergen Community College anunció que ha ampliado su oferta educativa con nuevos cursos para este otoño, con un fuerte enfoque en ayudar a los profesionales de la salud y la preparación de personas para las carreras en las áreas de cultivo, como la energía y el medio ambiente.

Sesenta nuevos cursos incluyen cuidado médico holístico para profesionales médicos que tratan de aprovechar el crecimiento de mercados de trabajo en energía y medio ambiente, según se informó.

Otros cursos de la División de Educación Contínua incluyen negocios para mujeres que vuelven del lugar de trabajo o inician nuevas carreras y trabajadores de los campos emergentes de las energías renovables y eficiencia energética.

"Ofrecer oportunidades a los individuos de todas las edades para el aprendizaje permanente es una de las misiones fundamentales de los colegios comunitarios y la División de Educación Contínua, Corporativa y Formación para el Sector Público, señaló G. Jeremías Ryan, Presidente del Bergen Community College.

Por su parte, Sandra Sroka, decana asistente, dijo que "la División de Educación Contínua ofrece capacitación para el trabajo inicial en el cuidado de la salud. Muchos de los nuevos cursos están diseñados para profesionales que trabajan en los campos médicos, dentales y de salud". Mayor información 201-447-7100

No hay comentarios:

Publicar un comentario