lunes, 4 de octubre de 2010

Comisión impartiré taller de cine, en Totowa

TOTOWA.- La Comisión de Cine del Condado Passaic anunció la realización de un taller libre para la producción de cortometrajes, a llevarse a cabo el próximo 23 de octubre en las oficinas del Departamento de Desarrollo Económico.

El taller contará con los fundamentos de producción de cortometrajes impartidos por miembros de la Comisión. Estará dirigido a estudiantes de las escuelas secundarias y universitarios, así como los cineastas independientes que estén interesados en asistir.

Entre los temas se incluyen la elaboración de guiones, uso de equipos adecuados, tiro de horarios y consejos sobre edición. Además, los cortometrajes presentados en el pasado Festival de Cine del Condado Passaic serás exhibidos.

El taller también proporcionará una revisión de las normas y reglamentos del Festival de Cine de Passaic que se llevará a cabo el Sábado 16 de abril de 2011.

Para quienes deseen participar del taller de cine, que tendrá lugar en la Suite 250 del Centro de Negocios de Totowa, situado en la unidad 930 de la Riverview, pueden comunicarse 973-569-4720 o escribir a film@passaiccountynj.or

No hay comentarios:

Publicar un comentario