lunes, 25 de octubre de 2010

Una Foto que Compromete mucho

CLIFTON.- Esta foto publicada en la página de facebook del líder comunitario Wilkin Santana, denuncia cómo los policías de la ciudad de Clifton retiran la propaganda política del candidato a sheriff por el Condado Passaic, Félix García y Tomás Gómez para freeholder. Se recuerda que el candidato opositor a García es el teniente de la policía de Clifton, Richard Berdnik. Se desconoce si dichos letreros están ubicados en alguna área no permitida. Las elecciones serán el próximo 2 de noviembre.

2 comentarios:

  1. Porque ustedes no se dedican tambien a ver las veces que esto letreros politicos estan localizados en espacios publicos obtruyendo el paso de los residentes y siendo un peligro para los incapacitados y que cuando la policia va a quitarlos es porque son los residentes del area que la llaman para pedir ayuda.

    ResponderEliminar
  2. Esta es una verdad a alta voz, por favor politicos piensen que las esquinas no votan, yo quisiera poder quitar todos esos letreros que solo interfieren la vision de los choferes, dejen a la policia hacer su trabajo; debieran tomarle foto al que los puso ahi y ARRESTARLO por obstruccion de via publica.

    ResponderEliminar