lunes, 25 de octubre de 2010

Roban Objetos de valor en el Castillo de Lambet

PATERSON.- Las autoridades del Departamento de Sheriff del Condado Passaic continúan las investigaciones para dar con el paradero de los responsables del robo en el Castillo de Lambert, ocurrido el pasado fin de semana y estimado en unos $8 mil dólares.

Según las autoridades del Passaic County Historical Society, los ladrones perpertraron al centro histórico alrededor de las 7:30am del Viernes y las 7:45 de la mañana del Sábado, llevándose objetos de valor histórico por más de $8,000.

Bill Maer, portavoz del Departamento de Sheriff del Condado Passaic, dijo a un diario local que han "pensado de que se trata de alguien familiarizado con el Castillo, porque no hubo evidencia de que las puertas habían sido forzadas".

El Castillo está enclavado en una área boscosa de la Montaña de Paterson y fue construído en 1892 por Catholina Lambert. Allí se conservan documentos históricos de la industria textil en esta ciudad y valiosos muebles del siglo 19, además de una amplia colección de cucharas conmemorativas de todo el mundo.

La investigación continúa por parte de una comisión del Departamento del Sheriff. No se ofrecieron mayores detalles sobre los objetos robados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario