miércoles, 15 de diciembre de 2010

Acusan ex-empleada del distrito escolar de Paterson robar $102,000

PATERSON - Una ex empleada del distrito escolar de Paterson fue acusada ayer de un presunto robo por más de $102,000 dólares, al contratar a la organización a que perteneció para realizar trabajos en ese distrito escolar y someter excesivos y fraudulentos.

Anna Taliaferro, de 73 años y que vivía en Paterson, fue acusada de cargos de conducta deshonesta, robo por engaño y conducta deshonesta corporativa, así como dos cargos de manipulación de los registros públicos y un cargo de falsificación.


Antes de retirarse el año 2008, Taliaferro fue coordinadora del Centro de Recursos del Distrito Escolar de Paterson y al mismo tiempo actuó como presidente de la corporacion no lucrativa New Jersey Association of Parent Coordinators.


Se presume que Taliaferro falsamente dijo que nunca tuvo ningún interés en los negocios de la organización, y no fue directora o parte de la organización que hizo contratos con la Junta de Educación de Paterson, a pesar que NJAPC hizo negocios con el distrito escolar de Paterson.


Como parte de su trabajo como coordinadora del Centro de Recursos dePaterson, Taliaferro tuvo la tarea de participar e involucrarse en las conferencias anuales para los padres de Paterson, que se centró en ser mejores padres.


La acusación indica que Taliaferro presuntamente robó $ 102,226.81 del Distrito Escolar Paterson creando falsas impresiones de una o más facturas fraudulentas presentadas al distrito escolar por NJAPC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario