lunes, 13 de diciembre de 2010

Gobernador de Veracruz y Alcalde de Passaic firman convenio de cooperación

PASSAIC.- Con la intención de concertar acuerdos comerciales y culturales y fortalecer las relaciones entre la ciudad de Passaic y el estado mexicano de Veracruz, fue firmado ayer Domingo un convenio de cooperación entre el alcalde Alex Blanco y el gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Mediante el acuerdo, ambos funcionarios se comprometieron a seguir respaldando a los comerciantes y empresarios de origen mexicano que han establecido sus negocios y empresas en esta municipalidad, creando miles de nuevos puestos de trabajos.

El gobernador Duarte de Ochoa le manifestó a Blanco su especial agradecimiento por el respaldo que está ofreciendo a sus connacionales, de quines dijo han encontrado un mejor lugar para vivir y establecer sus negocios, desde donde mantienen a su familia en México.

Agregó que "con ustedes haber declarado la ciudad de Passaic un Santuario para los Inmigrantes, significa que nuestras gentes son bienvenidas a este pueblo, cosa que nosotros agradecemos profundamente de sus autoridades".

"Vamos a estar muy cerca del alcalde Blanco, apoyándolo y respaldando su iniciativa con los empresarios y comerciantes mexicanos, y le comunico que desde la Gobernación de Veracruz estamos muy atentos a sus buenos deseos", dijo Duarte Ochoa durante su discurso en la municipalidad de Passaic.

Durante su visita al área tri-estatal, en donde recibió la llave de la ciudad de Passaic, Nueva Jersey y precidió la ceremonia de corte de cinta en la que fue bautizada una calle con el nombre de Veracruz, el mandatario estatal dijo que "me siento muy honrado al representar a mi estado y que se le reconozca el aporte hecho por la pujante comunidad mexicana que reside en el Estado Jardín".

De su lado, el doctor Alex Blanco destacó el gran aporte que hace la comunidad mexicana al desarrollo de Nueva Jersey, especialmente en la ciudad de Passaic, donde reside una gran cantidad de veracruzanos.

Agregó que esta comunidad se ha establecido en Passaic para contribuir a su desarrollo, y que "así lo demuestran con la cantidad de nuevos puestos de trabajo que están creando con la instalación de nuevos negocios". (foto: Neciotv.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario