martes, 21 de diciembre de 2010

Tiendas de Paterson Vendían Artículos Falsificados

PATERSON.-Investigadores de la División de Asuntos del Consumidor descubrieron una series de mercancías falsas en tiendas de varias ciudades de Nueva Jersey, entre los que encontraron decoraciones y luces para fiestas y otros artículos eléctricos de gran demanda en esta temporada, que los falsos fabricantes le colocaban las etiquetas de Underwriters Laboratory (UL).

En las investigaciones clandestinas se compraron 179 artículos en tiendas de Paterson, Newark, Camden y Trenton para ser enviados a sus respectivas compañía de fabricantes, de las cuales un total de siete resultaron ser originales. Según la División del Consumidor los empaquetados con falsas etiquetas pueden provocar riesgos a los consumidores.

“Los consumidores dependen en la etiqueta como prueba que un producto satisface los estándares. Cuando esa etiqueta, o las etiquetas de otras organizaciones de prueba, se aplican falsamente a productos que no han sido probados, se defrauda al público, y todavía peor, se le pone en un riesgo innecesario,” dijo la Fiscal General Paula T. Dow.

Las tiendas donde se removieron los productos con falsas etiquetas son:

  • D&D 99 Cent Store, 181 Market St., Paterson
  • 99 Cents Shop & Up, 123 Main St., Paterson
  • Dollar Classic, 154 Bloomfield Ave,Newark
  • Jersey Dollar, 1960 Olden Ave Ext., Ewing

No hay comentarios:

Publicar un comentario