lunes, 20 de diciembre de 2010

Ayudenme a evitar su deportación

Amigos,
En esta época del año que contamos las bendiciones, por desgracia mi familia se enfrenta a un futuro incierto. Necesito su ayuda, pero primero vamos a explicar mi situación actual.

El 28 de diciembre mi esposo será deportado a México. Aunque soy ciudadana americana y tenemos dos hijos estadounidenses, él se enfrenta a la deportación con una prohibición de 10 años de entrar a los Estados Unidos.

Por favor, les pido que se pongan en contacto con el ICE, en este caso con el director ejecutivo en Nueva York, Christopher Shanahan (212) 264-4213 o enviarle todos los corresos que se puedan a christopher.shanahan@DHS.gov para exigirle con mayor impacto que el ICE retrase su deportación hasta después que pasen los días festivos y de mi cirugía que tengo programada, e instarlo a aplazar la deportación de mi esposo Jaime. Por favor, asegúrense de referir a su número de caso # 029-069-427.

La familia está en pérdida. Hemos salido de nuestra casa, hemos tenido que regalar nuestros muebles, ya que no encajaría en nuestro nuevo espacio de vida, regalé uno de nuestros perros y ahora mis hijos se enfrentan a una vida sin padre, todo lo que hemos trabajado tan duro se pierde en un instante.

Por favor, ayúdennos. Nuestro futuro depende de ustedes. Tengo cartas de recomendación para apoyar nuestro caso. Sus cartas la pueden enviar con mi atención. O por favor, siéntanse libre de hacer lo que puedan.

Les ruego y pido que consideren nuestra solicitud de apoyo. Esta es una época del año cuando las familias celebran bendiciones. Sin embargo, para las familias en crisis la "temporada de fiesta" significa algo implícito. Oren por nosotros y por los más necesitados.

Muchas gracias

Tamara Morales

NOTA: Tamara y Jaime Morales son bien conocidos en el liderazgo de la comunidad latina de Passaic. Son feligreses activos de la iglesia Santísima Trinidad y directivos de la organización cívica Casa Puebla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario