martes, 21 de diciembre de 2010

Celebran Abrazo Navideño en Paterson

Por Rafael González
PATERSON.- A ritmo de villancicos navideños se le dio inicio en la noche del Viernes en el Museo de Paterson al ya acostumbrado evento "Un Abrazo Navideño" que organizan cada año el Comisionado de la Junta de Educación Pedro Rodríguez, y los reconocidos líderes comunitarios Félix Peña e Ingrid Tavarez.

El evento estovo nutrido de distinguidas personalidades del área, las cuales disfrutaron de las diferentes presentaciones artísticas que se desplazaron por el escenario, demostrando sus talentos y entrega a nuestra comunidad latina.

El encuentro, el cual lleno a su capacidad el Museo y dejo de pies a un gran número de personas, comenzó con una reseña de la historia de nuestra comunidad latina en la ciudad de Paterson, descrita por el señor Félix Peña. Este resalto la importancia de que nuestra comunidad promueva su unidad cada vez más, ya que los tiempos que estamos viviendo son sumamente difíciles. Este se refirió a una jocosa frase de la cual dijo nuestra comunidad debe aprender: "Nuestra comunidad debe aprender de los borrachos, que se abrazan para no caerse" termino diciendo el señor Peña.

De su lado, Ingrid Tavarez agradeció que año tras año, la comunidad a responder al llamado que se le hace e invito a los presentes a iniciar la actividad dándole un abrazo a su compañero del lado.

Por su parte, el Comisionado Pedro Rodríguez, reflexionó en el sentido de que "todos conocemos la definición de Música, la cual es el arte de bien combinar los sonidos en el tiempo. De igual manera nuestra comunidad también debe combinar sus mejores talentos para que atrevés del tiempo procuremos una comunidad más unida".

"Es nuestro deber y responsabilidad  velar por el buen desarrollo de nuestros jóvenes, porque estos a su vez van a ser los responsable de velar por nuestro cuidado y serán los lideres que nos conducirán a un mejor futuro", agregó.

La actividad cargada de la energía que inyectaron los nuevos talentos artísticos de la comunidad, y que cautivaron la atención de los asistentes toda la noche, estuvo precidida por los nóbeles artistas Rocío Antigua, la pianista Amanda de la Cruz, el Vocalista JCruz y el Grupo Musical de la Iglesia de Dios. El reverendo David Ríos concluyó la actividad con una oración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario