lunes, 6 de diciembre de 2010

Permiten cacería de osos negros en NJ

PASSAIC.- El estado de Nueva Jersey abrió el periodo de cacería de osos negros a partir del Lunes 6 hasta el 11 de diciembre para las personas que cuentan con un permiso para tales fines, el cual solo permitirá sacrificar un ejemplar por persona.

Este constituye la primera cacería de osos negros en cinco años, y comprende el área oeste de la Interestatal 287 y al norte de la Ruta 78. A pesar de la oposición de grupos protectores de animales se le dio inicio en las zonas que incluyen una porción de los condados Passaic, Morris, Sussex y Warren.

El Departamento de Protección Ambiental de Nueva Jersey estima que hay unos 3,400 osos negros en el área de la 287 y al norte de la Ruta 80, lo que permitió la apertura de la cacería. Ya se han emitido unos 6 mil permisos para la caza de este año. Se cree que entre 300 y 700 osos podrían morir durante la caza de esta semana.

Los interesados deben solicitar un permiso y estar obligados a tener una licencia de caza y realizar un seminario de educación. El mapa de la zona de División de Pesca y (DFW) Vida Silvestre puede ser visto en www.state.nj.us / dep / FGW / bearzonemap.htm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario