jueves, 30 de diciembre de 2010

Día de Reyes en Passaic

PASSAIC, NJ.- La organización Hermandad Domininicana de Passaic y la Primera Dama Aurora Blanco, anunciron la celebración del día de los Tres Reyes Magos con los niños, programada para el próximo 9 de enero, para lo cual están solicitando a los residentes del municipio la donación de juguetes que permita hacerlos feliz.

En un comunicado conjunto, firmado su presidenta Amparo Caamaño y la señora Blanco dicen que "ese día entregaremos juguetes y golosinas a niños de escasos recurso económicos y que necesitan de una mano amiga".

Indican que en una actividad similar el pasado año superaron la cantidad de 700 niños que recibieron regalos y pasaron una tarde feliz, divirtiéndose con música, payasos y refrigerios.

"Por favor, necesitamos su cooperación para que esta celebración sea posible. Necesitamos juguetes o donaciones para comprarlos", agrega la nota de la entidad sin fines de lucro.

Si la persona que desea donar no puede acercarse a su local, pidieron que se comuniquen con ellos al 201-486-8469 y lo recogerán, así como aquellos que deseen unirse a la celebración. Será en el Fiesta Restaurant localizado en el 115 President St de Passaic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario