domingo, 5 de diciembre de 2010

Sigue ola de atracos y robos en Passaic y Paterson

PATERSON.- Ahora que se acerca la temporada de fiestas se ve un aumento considerable de robos y asaltos en ciudades como Clifton, Passaic y Paterson, lo que debe llamar la atencion de las autoridades municipales.

La pasada semana varios robos se registraron en la ciudad de Passaic cuando desconocidos irrumpieron a plena luz del día varios apartamentos en un complejo de edificios de un popular sector. Hasta el momento no se ha dicho si las autoridades han apresado a los responsables.

Hace varias semanas en Clifton también se dio la voz de alarma sobre un individuo que estaba atracando a sus víctimas en horas de la noche cuando circulaban por calles y avenidas de la ciudad, mientras que en Paterson la policía investiga dos asaltos no relacionados durante el cual un peatón y una conductora de taxi resultaron heridos este Sábado.

La noche del Viernes, dos hombres sustrajeron el teléfono celular y su cartera de un individuo que se descuidó cuando visitaba un Dunkin Donuts en la avenida McBride de Paterson.

La población debe mantenerse en alerta para evitar ser víctima de esta ola de atracos y robos que afecta en estos días festivos estos pueblos del Condado Passaic, mientras se espera una mayor vigilancia de las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario