miércoles, 22 de diciembre de 2010

Concejal dice es víctima de conspiración del Partido Demócrata

PATERSON.- El Concilio Municipal desvió la noche del Martes sus atenciones al presupuesto para escuchar un ecuesto discurso del Concejal Rigo Rodríguez, quien reiteró su inocencia ante la acusación de fraude electoral que enfrenta, y proclamó que ha sido víctima de una conspiración por parte de la dirección del Partido Demócrata del Condado Passaic.

Rodríguez, que desde su detención junto a 12 de sus simpatizantes y colaboradores a mediados de este mes, había guardado silencio hasta anoche, describió que una jerarquía había orquestado un compló para difamarlo junto a otros latinos de Paterson.

Durante su turno en la reunión del Concilio, dijo que pagó por el recuento y luego lo habían pasado de víctima a victimario, señalándolo como responsable a él y su comunidad, y que el presidente del Concejo, Aslon Goow, Sr., había "vendido su alma", pidiéndole que renuncie a su escaño, llamado que rechazó categóricamente.

Por otro lado, el Concejo confirmó finalmente a Lanisha Makle en la dirección del Departamento de Desarrollo Comunitario, a pesar de las numerosas dudas pre-existentes que ponían en duda su capacidad para desempeñar dicho cargo. La agencia tiene a su cargo 10 divisiones con más de 50 empleados y maneja un presupuesto de 10 millones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario