miércoles, 29 de diciembre de 2010

"Un día de Informática y Electrónica"

WAYNE - La Oficina de Reciclaje del Condado de Passaic y el Programa de Recursos Naturales celebrará un día de Informática y Electrónica después de los días festivos, como parte de un evento de recolección de reciclaje decomputadoras y equipos electrónicos.

El evento se llevará a cabo de 9 am a 2 pm (sol o lluvia) el Sábado, 22 de enero para los residentes y negocios. En caso de que se vea afectado por la nieve, se hará el sábado, 5 de febrero.

La recolección se llevará a cabo en el fondo del local de New Jersey Transi del Condado de Passaic, 1310 de la ruta 23 norte en Wayne. Los participantes pueden tomar la vía de servicio junto a Granero de esquí.

De acuerdo con Nina Seiden, Administrador del Programa de Residuos Sólidos y Reciclaje, casi todos los tipos de equipos informáticos y electrónicos serán aceptadas. Este evento de recolección es gratis para todos los residentes del Condado de Passaic.

Los residentes pueden traer monitores, discos duros, impresoras, teclados, módems, máquinas fotocopiadoras y fax, televisores, radios, reproductores de video y sistemas de estéreo, así como reproductores de CD's y los antiguos sistemas de teléfono. Las empresas deben pre-inscribirse.

"Al participar en este evento -dijo Seiden- los residentes del Condado de Passaic y las empresas muestran su apoyo para el reciclaje de mantener estos artículos fuera de nuestro espacio y disminuyen los vertederos, y la prohibición de una variedad de toxinas , tales como plomo, mercurio, cadmio y de entrar en nuestras aguas subterráneas". Para más información, por favor llame al 973-305-5738.

No hay comentarios:

Publicar un comentario