miércoles, 22 de diciembre de 2010

Salud Reconoce Voluntarios del Condado Passaic

PATERSON - El Departamento de Salud del Condado de Passaic organizó recientemente un almurzo donde también se llevó a cabo un reconocimiento a los profesionales de la salud, especialmente a la Reserva del Cuerpo Médico del Condado.

La actividad en honor a los miembros del cuerpo de voluntarios del Passaic County Medical Reserva, quienes han sido entrenados y preparados para proporcionar una mejor mano de obra en las emergencias de la salud pública. Todos los municipios cuentan con su equipo de voluntarios mediante este programa.

El doctor James Pruden, Director de Preparación de Emergencias en el St. Joseph's Regional Medical Center, es el principal portavoz, quien elogió el espíritu de servicio del voluntariado en el Cuerpo de Reservas Médicas en el Condado.

En el almuerzo, organizado por Irene Jessie Hunte, Oficial de Salud del Condado de Passaic, se entregaron premios a los voluntarios por su destacada contribución y participación en este programa, y por jugar un papel vital en la temporada de gripe H1N1 2009-2010.

Entre los galardonados están Mary Ann Orapello, voluntaria de salud de Wayne y Pompton Lake's, Bill Wallace, Oficial de Salud de West Milford, Chris Chapman, Oficial de Ringwood y Oficial de Salud de Wanaque; Juan Biegel, Oficial de Clifton y Passaic, así como Ivy-Donna Nelson, Director de Recursos Humanos de Paterson y el personal de Preparación para Emergencias estuvieron presentes.

Los profesionales sanitarios y voluntarios de la comunidad fueron animados a unirse al Cuerpo de Reserva Médica del Condado. Para información pueden contactar a la enfermera Diana Weil 973-881-4396 o
http://www.njmrc.nj.gov/hcpr/
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario