martes, 21 de diciembre de 2010

Apareció una luz en el camino de la Familia Morales

PASSAIC.- Hoy Tamara Morales está más motivada a escribr y nos ha contado que la activista María "Charo" Juega (de Latin American Legal Defense & Education Fund, Inc)logró reunirse ayer con el director de ICE, Chris Shanahan, y que los tantos correos electrónicos, llamadas telefónicas y faxes que recibió ayer Lunes, lo motivaron a darle una revisión al caso de su esposo Jaime.

Confiesa que, aunque el señor Shanahan lucía un poco molesto por las tantas comunicaciones, sin duda es una gran noticia para esa familia que había perdido todas las esperanzas. Del cielo les ha llegado un rayo de luz y nosotros tenemos que seguir adelante, para que se detenga la deportación de Jaime.

Lo que tenemos que seguir haciendo es simple. Escribir un correo electrónico al director del ICE en New York, Chris Shanahan: christopher.shanahan@DHS.gov o llamarlo al (212) 264-4213, poner el número de caso # 029-069-427 y pedirle retrasar la deportación de Jaime Morales hasta después que pasen los días festivos y la cirugía que Tamara tiene programada. moralesta@coned.com

Continuemos compartiendo la triste historia de esta familia y demos muestra de unidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario