domingo, 26 de diciembre de 2010

Mueren dos Ex Presidentes en fin de semana navideño


El fin de semana navideño fue trágico para la política latinoamericana tras producirse la muerte de los ex-presidentes Carlos Andrés Pérez, de Venezuela, y Salvador Jorge Blanco, de la República Dominicana, al sufrir ambos un paro cadíado.

Andrés Pérez falleció ayer Sábado en Miami a las 2:41 pm, a sus 88 años, según lo informó a medios locales su hija María Francia; mientras que el deceso de Jorge Blanco se produjo en su residencia de Santo Domingo a las 3:30 de la madrugada de hoy Domingo, según lo dio a concer su hijo Orlando Jorge Mera.

"Estuvo preocupado por la situación política de su país, que fue por lo que él vivió y luchó hasta el último momento; estuvo con la inquietud por su país y por el rumbo que está tomando Venezuela", dijo María Francia refiriéndose a su padre, quien también residión un tiempo en la República Dominicana.

Jorge Blanco, que también fue Senador del país quisqueyano, había sido dado de alta de la clínica Abel González, donde fue ingresado y permaneció alrededor de mes en un coma profundo, del cual nunca salió pese a ser llevado a su casa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario