martes, 14 de diciembre de 2010

Jubilación Jefe Policía sería la Mayor en Paterson

PATERSON.- La pugna existente en la alcaldía de esta ciudad no permitió la votación anoche sobre la propuesta de indemnizar al actual jefe de policía James Wittig, quien propugna por una concesión de su jubilación de $257 mil en pagos atrasados por tres años.

El acuerdo, que el alcalde Jeffery Jones quiere firmar para que Wittig abandone el puesto y nombrar su propio jefe policial, incluiría además, $800 por cualquier testimonio que haya dado al tribunal desde el 1 de agosto y $86,602 en compensación dentro de los 15 días de firmar el acuerdo.

La concesión proviene de pagos atrasados por permisos, tiempo acumulado y ajustes retroactivos de salarios, a parte de desempeñarse también como jefe interino ganando el mismo sueldo desde su designación en el 2006. Wittig debe recibir $190,816 de sueldo retroactivo a su jubilación, y en virtud del acuerdo al jefe policial se le deben 152,735 dólares no utilizados por enfermedad y vacaciones.

Aslon Goow, presidente del Concejo, opina que Wittig debe permanecer otro año en el puesto hasta completar el tiempo de su jubilación y pagarle el salario original del retiro, que serían unos $153 mill. Actualmente la ciudad enfrenta un déficit presupuestal de $54 millones. northjersey.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario