martes, 7 de diciembre de 2010

Empieza Campaña "Si Manejas Borracho Serás Arrestado"

Empezó ayer Lunes la campaña "Manejar Borracho Sobre el Límite Serás Arrestado" de la Policía Estatal de Nueva Jersey, en la que tienen instalado puestos de vigilancia durante la temporada de fiestas al finalizar el año 2010. Concluirá el 2 de enero de 2011.

Según explicó el director interino de la División de Seguridad y Tráfico de Carreteras, Gary Poedubicky, los agentes policiales a través de todo el estado participarán en esta campaña a nivel nacional con el objetivo de combatir el consumo de licor entre los choferes y el manejo de sus vehículos.

“Nuestra meta es trabajar juntos y poder asegurar a los peatones, automovilistas y sus pasajeros que están a salvo en esta temporada de fiesta de fin de año, libre de choferes intoxicados en las carreteras", precisó Poedubicky.


El año pasado, 189 personas en New Jersey murieron en choques de automóviles en las carreteras como resultado del consumo de licor en 179 casos. Esta cifra representa el 32 % de las 584 muertes por accidentes de tránsito en el Estado en 2009. A nivel nacional, 10,839 personas murieron en las carreteras como consecuencia de choques automovilísticos causados por consumo de licor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario