jueves, 23 de diciembre de 2010

Los acusan de profanar restos humanos

TRENTON, NJ. - Un padre y su hijo fueron acusados de profanar restos humanos al encontrar un cadáver en Bass Rivers State Park.

Brandon Strater, de 24 años, y su padre, Lee Strater, de 55 años, se encuentran en la cárcel en relación con el entierro irregular de Joseph Butterworth, de 29 años.

El 18 de julio de 2008, Butterworth fue reportado como desaparecido y fue visto por última vez con Brandon Strater. La policia de Haddon Township inicialmente investigó el caso. En octubre de 2008, el vehiculo de Butterworth fue encontrado abandonado en un bosque cerca de tres millas donde su cuerpo fue finalmente encontrado.

El sábado 11 de diciembre, un cazador encontró varios huesos mientras caminaba por el bosque cerca a la Ruta 542 en el condado de Burlington. Tomó los huesos y los llevó a su vivienda en donde después de examinarlos, se preguntó si podrían pertenecer a un ser humano. Luego se comunicó con la Policía Estatal.

El cazador, condujo a las autoridades hasta el lugar donde encontró los huesos. Los agentes policiales excavaron el lugar y descubrieron la otra parte de los restos humanos, que más tarde fueron identificados mediante la comparación dental como Joseph Butterworth.

Ls agentes de la unidad de delitos y los investigaciones de crimenes, examinaron la información previa y llevaron a cabo numerosas entrevistas durante una semana intensa de investigación. Las pruebas condujeron a Brandon Strater, quien había sido entrevistado por la policía durante el caso inicial de personas desaparecidas. Información adicional tambien pudo señalar al padre de Brandon Lee, quien tiene un papel importante en el entierro inadecuado del cuerpo de Butterworth. Hasta este punto, ninguna de las dos personas ha sido acusada por el homicidio de la víctima.

Los detectives de la Policía Estatal acusaron a los dos hombres por la profanación de restos humanos y obstaculizar el arresto. Lee Strater fue llevado en la cárcel del Condado de Burlington, al no pagar una fianza de $25,000 dólares en efectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario