miércoles, 22 de diciembre de 2010

Policía de Clifton busca a joven por violación de una menor

Angel Berto Almonte

CLIFTON, New Jersey.- La policía de esta ciudad esta tras la búsqueda del joven Leonardo Quintero, quien esta acusado de violar a una niña de 12 años, incluso grabo la acción en video, de acuerdo a los datos suministrado por el cuerpo del orden.

Al dar la información a la prensa, el detective Robert Rowan dijo que Quintero tiene 20 años de edad y esta siendo perseguido activamente. Mientras tanto, su cómplice Campolat Cankurt fue arrestado.

De acuerdo al parte policial, Leonardo Quintero recogió a su víctima (la cual no publicamos su nombre por asuntos legales) en la ciudad de Paterson el pasado viernes y la llevó al sótano de una vivienda en Clifton, donde la obligó a ingerir bebidas alcohólicas y la violó.

De acuerdo al parte de la policía, mientras Quintero violaba a la joven, su cómplice, el cual fue arrestado, procedía a grabar las escenas.

"Este es un crimen despreciable, el cual se cometió contra esa niña, estamos pidiendo la ayuda del público para conseguir el arresto del violador, así lo sacamos de la calle antes de que pueda perjudicar a algunos otras niña", dijo el oficial Rowan.

La policía cree que Quintero se reunió con la jovencita de Paterson, estudiante de cuarto grado a través de su cuenta de mensajería instantánea. Conversó en Internet con ella un par de semanas y luego la llamó en horas de la madrugada del viernes. Al parecer la convencieron para que saliera de casa a las 2 a.m. del mismo viernes sin antes decirle nada a su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario