martes, 27 de septiembre de 2011

Alcalde Alex Blanco implementa salud móvil en Passaic

PASSAIC, NJ.- El alcalde Dr. Alex Blanco, anunció una nueva iniciativa para aumentar el acceso a exámenes de salud para los residentes locales. La nueva unidad móvil de salud es una continuaciónde los esfuerzos de la Ciudad para brindar atención médica a los residentes locales a través de la Clínica de Salud en la ciudad.

"Como alcalde de la ciudad de Passaic y médico, entiendo la necesidad de acceso a exámenes de salud. Todos los residentes locales, independientemente de la edad, raza o condición socioeconómica, deben tener acceso a exámenes de salud importante ", dijo el alcalde Blanco.

Originalmente la Clínica de Salud de la División se encontraba en el sótano de Speer Village, 11 Aspen Place (propiedad de la Autoridad de Vivienda de Passaic) desde mediados de 1960 hasta 1994. En 1994, la clínica se trasladó al edificio del Passaic Head Start Building, 68-72 Third St en Passaic. Las nuevas instalaciones están frente al Ayuntamiento.

Según el alcalde Blanco, la camioneta de salud móvil se utiliza junto con la Clínica de Salud de la Ciudad para aumentar el acceso a importantes exámenes e inmunizaciones. Los exámenes de salud son gratuitos y se proporcionará a través de la Clínica de Salud de la Ciudad.

"Este es un paso adelante para los residentes de Passaic, muchos de los cuales no tienen seguro de salud o de atención médica adecuada. La unidad móvil de salud es un paso adelante en la prestación de la conciencia y las opciones de atención médica.

"A medida que nuestros funcionarios federales y estatales continúan debatiendo sobre la mejor manera de ampliar la atención de la salud para todos los estadounidenses, me he comprometido a hacer más a nivel local, al tiempo que siguimos prestando apoyo a las políticas que incrementen el acceso a la calidad de la salud", afirmó el alcalde Blanco. (Foto: Neciotv.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario