jueves, 22 de septiembre de 2011

Suspenden la licencia de tres médicos en NJ

NEWARK, NJ.- La Junta Estatal Examinadora de Médicos suspendió temporalmente la licencia a tres médicos del Norte de Nueva Jersey después que cada uno fue arrestado y cargado criminalmente por la policía en tres casos distintos y sin estar relacionados

Los doctores acordaron a la suspensión temporal de la licencia en lugar de aparecer ante la audiencia de la Junta y sufrir acción disciplinaria. La suspensión está en efecto y más acción pendiente de la Junta.

“No se puede permitir que estos doctores practiquen medicina e inter actuar con los pacientes, dado a la naturaleza grave de los cargos en contra de ellos,” dijo la Fiscal General Paula T. Dow. “ La Junta ha actuado para proteger al público”, agregó.

Demesvar A. Jean-Baptiste, de 38 años de edad de Watchung, fue cargado el mes pasado con robo, hacer amenazas terroristas y agresión agravada. Tampoco cumplió con la Orden de Consentimiento de Abril del 2011 dada por la Junta que le permitió permanecer practicando -sujeto a supervisión y otras condiciones.

Eugene Demczuk, de 66 años de edad de Livingstone, fue cargado el mes pasado con conspiración de distribuir Oxycodone y distribución de Oxycodone sin ninguna causa médica.

Sin embargo, Priscilla G. I lem de 84 años de edad de Wayne, fue cargada el mes pasado por recetar una substancia peligrosa controlada (Oxycodone) sin causa médica.

“El abuso de calmantes recetados es una epidemia nacional, y los profesionales médicos que licenciamos ponen sus carreras en riesgo permitiendo la circulación de estas potentes y peligrosas substancias en nuestras vecindades,” dijo el Director de la División de Asuntos del Consumidor Thomas R. Calcagni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario