martes, 20 de septiembre de 2011

Sin resolver homicidio No.13 en Paterson

northjersey

PATERSON, NJ.- Una viuda regresó el lunes por la noche al lugar donde fue asesinado a balazos su marido un día antes de llorar con cerca de 75 de sus amigos y familiares durante una vigilia con velas la noche del lunes.

“Oh Dios”, dijo Jamie Hughes mientras hundió su rostro en el hombro de un amigo que estaba tratando de consolarla. “Él tiene una familia! Él tiene dos bebés!“

La policía de Paterson dijo que Adrian Hughes, de 26 años, murió tras recibir varios disparos por más de un hombre armado a las 9:40 pm en Rosa Parks Boulevard, cerca de Lawrence Street. El fiscal adjunto del Condado Passaic John F. Latoracca afirmó que Hughes recibió tres disparos.

Los investigadores aún no tienen ningún motivo o sospechosos, y no tienen claro lo que llevó a los criminales a producir los disparos, según el teniente Richard Reyes de la policía de Paterson. El hermano de Hughes, Tyshoun Hughes, quien el lunes por la mañana estaba en el lugar donde fue asesinado su hermano, dijo que "la última vez que lo vi, fue tan sólo 10 minutos antes del asesinato". Adrian Hughes se dirigía a su casa de North York Street cuando le dispararon, dijo su hermano.

Adrian Hughes estaba casado y tenía dos hijas, Courtney, 2, y Kennedy, 4, dijo su padre, Roger Hall. La niña mayor acababa de celebrar su cumpleaños, dijo Hall. La víctima había servido en el Ejército de los Estados Unidos en Texas, hasta hace un año, cuando se rompió el hombro en un accidente con un lanzador de granadas, dijo el padre.

Según su padre, luego regresó a Paterson, donde mantenía a su familia trabajando en el departamento de envío y recepción de una empresa que suministra tuercas a los militares.

Cualquier información sobre este homicidio, el número 13 de este año, lo pueden ofrecer de manera confidencial al 973-321-1120.

No hay comentarios:

Publicar un comentario