viernes, 30 de septiembre de 2011

Cree sería duro golpe cerrar oficinas de correos

JERSEY CITY, NJ.- El ejecutivo del Condado Hudson, Tom DeGise, abogó hoy para que el United States Postal Service desestime la idea de cerrar nueve oficinas de correos en igual número de barrios de este condado, ya que esto significará dejar sin empleos a centenares de padres de familia.

En su pedido, DeGise clama al servico postal del país conseguir otra forma de enfrentar la pérdida de $8,000 millones que enfrente desde el pasado año, y que las referidas oficinas no sean eliminadas.

El USPS insiste en que los servicios en línea pueden tomar el relevo, sin embargo, el Ejecutivo del Condado está en total desacuerdo con esta afirmación "por lo menos cuando se trata de muchos viejos barrios de Hudson, cuyas oficinas están programadas a cerrarse".

"Una comunidad fuerte requiere que sus instituciones cívicas funcionen con calidad. Es por eso que es tan preocupante saber que el Servicio Postal de Estados Unidos está considerando la posibilidad de cierre de por lo menos nueve oficinas de correos en todo el Condado de Hudson", dijo DeGise en un artículo publicado en medios locales. "Esta decisión, si se lleva a cabo, sería un duro golpe para estas comunidades", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario