lunes, 19 de septiembre de 2011

Compare Foods incentiva consumidores de Passaic

PASSAIC, NJ.- Con la asistencia de centenares de personas y la rifa de regalos, canastas y dinero en efectivo, celebró el pasado Sábado el 201 aniversario de la Independencia de México la compañía Compare Foods.

En la celebración, que tuvo amenizada por los presentadores de Univisión Merijoel Durán y Frederick Martínez (El Pachá), los asistentes también pudieron disfrutar de un ambiente ameno entre paisanos, música criolla y la preparación de varios platos de la comida mexicana, que fue servida de manera gratuita.

Distintas personas fueron agraciadas al sortearse canastas conteniendo productos mexicanos de los Supermercados Compare, así como arreglos florales y dinero en efectivo.

El propietario de la compañía Compare Foods, Teo de Jesús, informó que continuará desarrollando este tipo de actividad con la intención de contribuir a incentivar los consumidores de Passaic en estos momentos de crisis económica.

De la misma manera agradeció a los residentes de Passaic el apoyo y respaldo que están ofreciendo a dicho negocio, por lo que consideró oportuno continuar haciendo su aportación entre los consumidores.

Tanto El Pachá como Merijoel Durán lograron cautivar la atención de los presentes con sus ocurrencias y profesionalismo, y los exhortaron a continuar respaldando este tipo de iniciativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario