jueves, 22 de septiembre de 2011

Publicar un libro es más sencillo de lo que piensa

PATERSON, NJ.- Publicar un libro es más sencillo de lo que muchos piensan, ya que actualmente existen compañías como JQ Publishing que se dedican a hacer todo el trabajo por usted.

Para facilitar el trabajo a los nuevos autores sin experiencia de este trabajo, esta compañía se dedica a recopilar toda la información de lo que tratará su libro haciéndole varias entrevistas, luego lo escriben, corrigen, lo diseñan, imprimen y le entregan su libro elaborado para que usted lo venda.

En JQ Publishing trabajan de varias formas: El autor puede tener su libro escribo, ellos lo corrigen, diseñan e imprimen; pueden recopilar toda la información y entregárselo en cámara ready (listo para la imprenta) o elegir la opción de que hagan todo el trabajo y le entreguen el libro terminado. El valor del trabajo oscila dependiendo de la opción que elija el cliente.

Entre las libros más destacados que la compañía ha elaborados están: "Abriendo el Coco", que trata sobre la vida del popular locutor Alipio Coco Cabrera; "200 Ideas Sencillas Para Hacer su Propio Negocio", Fraseando la vida", "La Hormiga Boba" (un libro de superación personal), y "Periodismo de Estado y Conflictos Bélicos".

JQ Publishing es la misma compañía que publica este periódico digital "NosotrosNJ". Para comunicación pueden llamar al 973-760-5637 o escribir a julianquez@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario