martes, 27 de septiembre de 2011

Estado pide a Jones devolver honorarios

PATERSON, NJ.- El Director de la División Estatal de Servicios de Gobierno, en Paterson, solicitó al alcalde Jeffrey Jones y a tres de sus funcionarios, devolver más de $21,000 dólares recibidos en horas extras por los trabajos desarrollados en la ciudad luego del paso del Huracán Irene por esta zona, además de proporcionar una listado de los pagos realizados en salarios y otros gastos.

En la misiva que Thomas H. Neff envió a Jones, indica que "las horas extras no deben ser pagadas a funcionarios electos y gerentes de los títulos básicos de trabajo y obviamente sus responsabilidades requieren horarios de trabajo irregulares".

"Por favor, tome las medidas necesarias para obtener el reembolso a la ciudad por los pagos que se han hecho", agrega Thomas Neff en su carta, tras hacer referencia al informe de Registro publicado recientemente sobre los pagos. Jones había dicho que también revisaría los pagos y que estaba dispuesto a devolver el cheque de $6,144 por las horas extras, mientras la ciudad planea hacer su propia investigación en la sección de esta noche. (Foto: enlacosa.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario