miércoles, 28 de septiembre de 2011

NJ retorna a una sola Elección Primeria en 2012

TRENTON, NJ.- Para demostrar su compromiso con los contribuyentes estatales y locales, la gobernadora interina Kim Guadagno firmó hoy una legislación bipartidista que fija una sola fecha de la elección primaria en junio de 2012, incluyendo las primarias presidenciales de New Jersey.


El proyecto de ley, A-3777, elimina una fecha adicional, separada de las elecciones primarias presidenciales en febrero, que tiene que ver con la elección de los delegados y suplentes de los partidos políticos en las convenciones nacionales para que se realice regularmente en las primarias de junio. Se anticipa que tanto el gobierno estatal como el local podrán experimentar ahorros totales de aproximadamente $ 12 millones de dólares, principalmente por la eliminación de los costos que tienen que ver con los pagos a los trabajadores que prestan servicios en las urnas electorales, impresión de las balotas, pagos postales, alquiler de los lugares de votación y otros gastos relacionados al proceso electoral.


"Devolver a nuestro Estado la fecha para una sola elección primaria en junio de 2012 es una medida que tiene sentido común y permitirá un ahorro significativo para los contribuyentes estatales y locales, sin disminuir el rol de New Jersey en el proceso de nominación presidencial”, agregó Guadagno.


Los votantes registrados en todo el Estado pueden votar por correo tanto para las elecciones del condado, estatales así como federales, completando una aplicación que puede descargarse de la División de Elecciones en www.NJElections.org. Las solicitudes están disponibles en idiomas Inglés y Español, y deberán ser entregadas al Jefe de registros de cada Condado siete días antes de la elección. El plazo de inscripción para el próximo 8 de noviembre las elecciones generales es 18 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario