martes, 20 de septiembre de 2011

Orientan a estudiantes de Passaic seguir buen ejemplo

PASSAIC, NJ.- Los integrantes de D'Element, Lenny & Max, compartieron el pasado Lunes con los estudiantes de término de la Escuela Superior de Passaic, con quienes conversaron de tistintos temas juveniles y la necesidad de mantenerse alejados de las pandillas y los malos vícios.

Los ex integrantes del desaparecido grupo Aventura también interpretaron varios temas musicales con el estudiantado de los grados 11 y 12, quienes compartieron experiencias con dichos artistas y conocieron de cerca sus ambiciones futuras en el desarrollo de sus estudios con miras a lograr carreras profesionales.

El grupo Aventura espera reencontrarse nuevamente a mediados del 2013 para continuar su ciclo de presentaciones multitudinarias.

El alcalde Alex Blanco, quien hace meses concibió la idea de traer figuras juveniles destacadas en distintas áreas del espectáculo y el deporte que sirvan de ejemplo y compartan experiencias con los jóvenes de la Escuela Superior de Passaic, también entregó sendas distinciones de la ciudad que los destacan como hijos distinguidos de este municipio.

Al hacer la distinción, el doctor Alex Blanco dijo que "nosotros nos hemos propuestos seguir invitando a jóvenes que hayan logrado ser exitosos en cualquier área del saber, para que, con su ejemplo, motiven a nuestro estudiantado a seguir adelante y dedicar el tiempo en algo beneficioso para su futuro".

Tanto Lenny Santos como Max Agende, que en su primer album "D'Element" hacen una fusión de danza, técno y bachata, compartieron y explicaron a los estudiantes la necesidad de mantenerse sanos en sus estudios y poner como norte hacerse profesional en la carrera que deseen.

Agradecieron además, la acogida que la juventud le ha dado a su nuevo proyecto musical y la distinción que recibieron de las autoridades municipales de Passaic. (fotos: Neciotv y Javier Suárez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario