jueves, 15 de septiembre de 2011

Gobernador NJ declara el Mes de la Herencia Hispana

NEWARK, NJ.- “Por más de 40 años y durante el Mes de la Herencia Hispana, nuestro país ha reconocido las contribuciones de la comunidad hispana. Como el Estado de New Jersey es el más grande y de rápido crecimiento de la diversidad en las comunidades, por su particularidad e identidad nuestros residentes hispanos son una parte importante en el Estado Jardín".

La apreciacion es del Gobernador de New Jersey Chris Christie, al anunciar la declaración del Mes de la Herencia Hispana, que
empieza el día de hoy y continuará hasta el 15 de octubre

Durante todo este mes se realizarán diferentes eventos en los cuales los ciudadanos de New Jersey se unirán al reconocimiento de las numerosas aportaciones que nuestros residentes hispanos han realizado en el enriquecimiento de la calidad de vida en general de nuestro Estado.

"Mi gobierno prosigue trabajando en forma agresiva para mejorar el clima económico, el acceso seguro a los servicios sociales de calidad, y hacer realidad la promesa de una educación de calidad para cada niño en nuestro Estado, independientemente de su código postal. Al ejecutar una agenda para hacer de New Jersey un lugar mucho mejor, más asequible para vivir y acrecentar una familia, estamos trabajando cada día en mantener viva la oportunidad para nuestros residentes hispanos y nuestras diversas comunidades", dijo Crhistie.

"Me siento orgulloso de ser el primer gobernador en New Jersey en nombrar a un profesional hispano el abogado Martín Pérez,
de New Brunswick, a la Junta de Gobernadores de la Universidad Estatal de Rutgers, el cuerpo de gobierno de alto rango de esta Universidad", expreso.

El Gobernador dijo que "al reconocer el Mes de la Herencia Hispana, yo espero que los ciudadanos de New Jersey se unan a mí para celebrar la historia, la riqueza patrimonial y las contribuciones de la comunidad hispana”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario