viernes, 23 de septiembre de 2011

Cuantos gana el alcalde de Paterson en horas extras?

PATERSON, NJ.- El alcalde de Paterson, Jeffrey Jones, se ganó $6,144 dólares en horas extras trabajadas durante el paso del huracán Irene por esta parte de Nueva Jersey, mientras su Jefe de Personal Charles Pattiford debió recibir $4,446 por sus horas extras trabajadas durante el desastre; $5,623 para el Administrador de la Ciudad Charles Thomas, y $4,290 para el Director de Tecnología Kenneth Sumter por igual periodo de labor, dice un informe publicado por un diario local.

The Herald News atribuye los cálculos a la Oficina de Manejo de Emergencias de Paterson, que se encarga de llevar la cuenta de las personas que han trabajado en el desastre dejado por Irene.

Algunos residentes se han mostrado sorprendidos con la información que dió a conocer el propio alcalde, ya que los empleados municipales no trabajan por horas, sino por salario fijo, y se entiende que aquellos de alguna gerarquía, deben trabajar horas por encima de su horario regular si fuera el caso de una emergencia.

Para nadie es un secreto la difícil situación económica que está atravesando la ciudad de Paterson, donde hubo que reducir la fuerza policial y algunos programas educativos para enfrentar un déficit. Vale recordar que el Alcalde Jones devenga un salario anual de $11,017, Thomas gana $114,000 por año, y Pettiford $105,000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario