viernes, 23 de septiembre de 2011

Crean línea de ayuda para jóvenes hispanos NJ

UNION CITY, NJ.- Consciente que no deben existir barreras del idioma para ocuparse por los jóvenes en riesgo, la vice-gobernadora de New Jersey Kim Guadagno visitó la ciudad de Union City para ayudar en el inicio de una línea telefónica de apoyo confidencial para los jóvenes de habla española que fluctúan entre 10 y 24 años de edad.

“Sin necesidad de tener en cuenta donde viven o cuál es su lengua materna, los jóvenes de hoy son objeto de acoso cibernético y otras presiones que han sido ignoradas hace una generación” manifestó la vice-gobernadora en el lanzamiento de la línea de ayuda que dirige el grupo sin fines de lucro, “ 2NDFLOOR” en la Escuela Superior de Unión City.

La línea de ayuda bilingüe permitirá a los jóvenes que no hablan Inglés, o aquellos que prefieren hablar en idioma Español, poder encontrar algún apoyo o consuelo, sin importar cuáles son los problemas que les aquejan.

“2NDFLOOR “es una línea de ayuda confidencial y anónima para los jóvenes residentes de New Jersey. El programa se desarrolla en conjunto con la agencia sin fines de lucro “180 Turning Lives Around, Inc. 1-888-222-2228.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar