jueves, 15 de septiembre de 2011

FCC vigila de cerca emisoras sin licencia

PASSAIC, NJ.- En la mañana de hoy corrió como pólvora la información de que la FCC había llegado a esta ciudad en su plan de cacería de supuestas emisoras ilegales, y que llevan a cabo en distintas ciudades de Nueva York y Nueva Jersey, y que iniciaron con fuerza el pasado año.

A esta redacción llegó información de que los inspectores de la FCC estarían trabajando en la persecución de cientos de emisoras piratas que se han establecidos a través de la nación para detener su auge, porque alegadamente están recibiendo quejas de medios autorizados que han dejado de recibir grandes ganancias en sus ventas y que atribuyen a la proliferación de emisoras sin licencias.

En algunas áreas del Condado Passaic se escucha con frecuencia las transmisiones en español de emisoras que han logrado cautivar la atención de la audiencia local, tales como Rumba 89.9 FM, Fiesta 107.7 FM, 102.3 FM, Caliente 94.5 FM, y Tropical 94.3 FM, entre otras.

Hace poco el periódico digital Martilloyclavo.com publicó una lista de emisoras que supuestamente la FCC estaba monitoreando. Indica que en el Alto Manhattan, El Bronx, Brooklyn y Queens los inspectores rastreaban para proceder a la confiscación de transmisores o al sometimiento en ultima instancia de empresarios que estarían apoyando las supuestas emisoras piratas con publicidad en la programación que ofertan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario