miércoles, 14 de septiembre de 2011

All State Medical Transport se establece en Passaic

PASSAIC, NJ.- Un Nuevo y eficiente servicio llegó recientemente para cubrir los condados de Passaic, Bergen, Essex y Hudson a transportar las personas que necesiten llegar a tiempo a una cita médica o regresar a su casa desde el hospital o clínica privada.

All State Medical Transport ha introducido decenas de modernos vehículos que están equipados con todos los requerimientos que exige la ley para ofrecer este servicio en el estado de Nueva Jersey.

Ayudando a las personas a mantener su independencia, con All State Medical Transport los usuario podrán disfrutar de un servicio confortable y seguro las 24 horas del día siete días de la semana, y si tiene Medicaid, califica para transporte gratis a cualquier IMF.

Como un icentivo al sector empresarial, las autoridades municipales ofrecieron todas las facilidades para la ubicación de la compañía en la ciudad de Passaic, lo que muchos han considerado como una gran aportación a las personas que, por alguna condición de salud, no pueden manejar o no cuentan con un vehículo.

El presidente de la compañía, Rigo Sánchez, expresó su satisfacción de poder ofrecer este servicio a la comunidad, al tiempo que destacó la importancia que reviste en la economía del municipio la cantidad de choferes calificados que han sido empleados para conducir dichas unidades.

Como en cualquiera de estos condados es común observar el paso de estos vehículos rotulados con All State Medical Transport, pueden contactarlos en 973-777-7792.

No hay comentarios:

Publicar un comentario