sábado, 17 de septiembre de 2011

Done hoy pañales desechables a niños discapacitados

PATERSON, NJ.- La dirigente comunitario Amparo Caamaño estará celebrando hoy Sábado su cumpleaños con una actividad muy especial, donde pretende colectar pañales desechables para los niños discapacitados del Hogar Immanuel, también conocido como "Los Niños Semillitas de Mostaza", de la comunidad de Cangrejo, Puerto Plata, en la República Dominicana.

Camaño, que funge como presidenta de la Hermandad Dominicana del Condado Passaic, al mostrar su satisfacción por la actividad dijo "así como lo están leyendo, me pasaré todo el día celebrando mi cumpleaños en una recaudación de pañales desde las 10am hasta las 10pm en el Restaurant Las Palmas".

Los donantes podrán disfrutar de un delicioso almuerzo que será preparado exclusivamente para la ocasión hoy, y la líder comunitario solicitó a sus amistades que de sentirse motivados a hacerle un regalo por su cumpleaños, "que lo cambien por una caja de pañales desechables y me lo lleven a Las Palmas", localizado en el 712 de Madison ave. de Paterson.

La torta de cumpleaños será servida pasado las 10 de la noche y la parte artística estará amenizada por el popular cantante local Lucho Antonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario