lunes, 26 de septiembre de 2011

Multan tres gasolineras por violación de precios

NEWARK, NJ.- Los dueños de tres gasolineras han sido multados porque se alega que subieron los precios múltiples veces en un periodo de tiempo de 24 horas en violación de la ley de Combustibles de Motor al principio de este mes.

Los inspectores de la Oficina de Pesas y Medidas del Estado (Office of Weights and Measures o OWM) dieron multas por presunta especulación de precios después de conducir investigaciones en cada una de las tres gasolineras. Aunque los investigadores no encontraron evidencia de especulación de precios, se alega que empleados de la gasolinera cambiaron los precios de la gasolina más de una vez en un periodo de tiempo de 24 horas en violación de la ley estatal.

“Intentar ilegalmente beneficiarse en la mala hora de los afectados después de un desastre natural, es bochornoso,” dijo la Fiscal General Paula T. Dow. “Las agencias de implementación de la ley a todo nivel y en toda Nueva Jersey están vigilando y tomarán acción en contra de aquellos que quieren aprovecharse de las víctimas que se están recuperando del huracán Irene.”

Las gasolineras son:

  • Delta 2042 South Broad St. Trenton
  • Lukoil 298 Kings Highway (Rt. 41) Cherry Hill
  • Citgo 1402 Route 47 Rio Grande

Bajo la ley de Combustibles de Motor, los dueños pueden enfrentarse con una multa de $1,500 por la primera violación. Las multas serán adjudicadas en al corte municipal del pueblo donde la gasolinera está localizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario