martes, 6 de septiembre de 2011

Coronan Reinas del Desfile Dominicano NJ

Por Angel B. Almonte

HALEDON, NJ- Fueron coronadas las reinas del Desfile y Festival Estatal Dominicano del Estado Jardín, actividad a la que asistieron decenas de personalidades invitadas, incluyendo los parientes y amigos de las jovencitas, quienes recibieron tan brillante distinción.

El acto de coronación tuvo como escenario el Restaurant La Neve’s, donde el glamour y la belleza se hicieron presente, dejando demostrado el talento de las jovencitas dominicanas. El evento es parte de las actividades que el Comité Organizador del Desfile y Festival Dominicano de New Jersey celebra previo al magno acontecimiento que cada año reúne a los quisqueyanos del Estado Jardín.

Las cuatro hermosas muchachas que fueron coronadas en el evento representaron igual número de provincias de la República Dominicana y fueron distribuidas en categorías, de acuerdo a las informaciones proporcionadas por el departamento de prensa del Desfile Dominicano.

En la Categoría Infantil ”A” y representando a la provincia Santo Domingo fue coronada como reina Chanel Disla y su Vireina Yriliona López en representación de Montecristi.

Infantil “B” y en representación de Santiago, fue coronada Brashel Fernández y la Virreina, quien representa a Santiago Rodríguez correspondió a Nicole Hiciano.

Mientras tanto, en la categoría Juvenil y representando a la provincia Hermanas Mirabal recibió la corona como reina la jovencita Naura Reynoso; su Virreina es Rosnelie Martínez de la provincia de Santiago.

La categoría “Señorita” fue escogida como reina Joanne González en representación de la ciudad de Puerto Plata y como Virreina le correspondió a Génesis Martínez, por la provincia de Dajabon.

El hermoso evento fue coordinado por: Vicar Abel, Coordinador General; Evelin Sánchez, Coordinadora; Laure Simone, Colaboradora, Yanet de la Rosa, Diseñadora Oficial y Pedro Peralta Director de Baile y Coordinador General. La maestra de ceremonia fue la joven Ambar Cabrera.

Entre las personalidades presentes figuran: Miguel Díaz, Alfredo Rodríguez, Rafael Almonte, los Comisionados de Educación: Pedro Rodríguez y Alex Méndez, Lucilo Santos y la presidenta del desfile Elsa Mantilla.

El sábado 10 de septiembre a las 12:00 a.m. será el izamiento de la Bandera Dominicana en el City Hall de Paterson, domingo 11 a las 12:00 p.m. Santa Misa en St. John’s Catedral de Paterson, miércoles 14 a las 7:00 p.m. Banquete de Gala, presentaciones artísticas y entrega de reconocimientos a destacadas personalidades. (Fotos: Próspero Rodríguez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario