viernes, 7 de octubre de 2011

$267 millones en alivio de impuestos sobre la propiedad en NJ

TRENTON, NJ - El gobernador Chris Christie anunció que la histórica reforma de pensiones con apoyo bipartidista que se convirtió en Ley el 28 de junio 2011, permitirá el ahorro a la propiedad de los contribuyentes de New Jersey y los gobiernos locales $267 millones en el Año Fiscal 2012.

El anuncio incluye $ 224 millones en ahorros a los contribuyentes locales en el Sistema de Pensiones de la Policía y los Bomberos (PFRS), además del anterior ahorro que se estima en $43 millones de dólares en el Sistema de Jubilación de Empleados Públicos (PERS), para un ahorro total de $ 267 millones de dólares este año a través de los municipios, distritos escolares y condados.

"Estos $ 267 millones en ahorros es el resultado directo de nuestros esfuerzos bipartidistas para asumir los grandes retos que enfrenta nuestro Estado y ofrecer un sostenible y largo plazo en la reducción de los impuestos a la propiedad de las familias de New Jersey y la creación de empleos. Porque al tomar las medidas, los contribuyentes pueden ver ahora los resultados reales que facilitarán los tensos presupuestos locales y podrán reducir los costos con el control del gobierno local”, precisó el gobernador Christie.

Esta histórica reforma de pensión y los beneficios de la ley de reforma, ofrece más de $ 120 millones de dólares en ahorros en el pago de pensiones estatales y locales durante los próximos 30 años. Debido al compromiso del gobernador para revertir dos décadas de negligencia irresponsable del sistema de pensiones, los contribuyentes, ahora se darán cuenta de los ahorros sustanciales con respecto a las próximas tres décadas.

Las amplias reformas del gobernador suponen un ahorro importante para los gobiernos estatales y locales y un alivio real en impuestos a la propiedad de las familias de New Jersey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario