domingo, 9 de octubre de 2011

Cuatro mujeres acusadas de traficar con cheques falsificados

NEWARK, NJ.- Cuatro mujeres fueron acusadas por un Jurado Investigador del Estado por su presunta participación en el negocio ilegal de tráfico de cheques de pagos falsificados.

Las personas involucradas en este negocio ilegal son: Anneesh Robinson, de 32,años; Hassonah Higgins,de 28 años, y Zyanya Wright, de 28 años, de Newark; y Crystie Anthony, de 36 años, de Paterson. Las cuatro mujeres fueron acusadas por conspiración, robo e intento de robo por engaño, todos en tercer grado.

Según la acusación se presume que Anthony en forma fraudulenta pudo fabricar 13 cheques con número de ruta de la compañía y número de cuenta de the High Point Insurance Company que es una firma de seguros. Cuatro de los cheques de pago al parecer fueron impresos a nombre Anneesh Robinson, y los otros nueve cheques fueron impresos al parecer a nombre de Zyanya Wright.

Como resultado de la presunta estafa, los acusados intentaron obtener más de $ 4,500 dólares en mercancía girado contra la cuenta de cheques de High Point Insurance Company, a sabiendas que los cheques eran falsificados. La acusación también presume que los demandados obtuvieron en forma fraudulenta o intentaron obtener mercancías de Toys "R" Us, Best Buy, Walmart, artículos deportivos Modell y Sporting Goods, usando los cheques falsificados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario