domingo, 23 de octubre de 2011

Atrapan red de narcotráfico en Newark

NEWARK, NJ.- - La División de Justicia Criminal abrió cargos criminales en contra del presunto jefe, tres proveedores y ocho miembros de una red de narcotráfico que comercializó heroína y cocaína, vinculada a la pandilla “Los Bloods” que operaba en dos barrios violentos de Newark.

Los cargos se derivan de la operación “Tormenta Roja”, una investigación de 18 meses dirigida por la División de Justicia Criminal, con la asistencia del Departamento de Policía de Boonton, de Newark, el Departamento de Corrección de New Jersey y la Policía Estatal.

Durante la investigación, los detectives incautaron más de 250 paquetes de heroína, más de un kilo de cocaína, $60,000 dólares en efectivo, cuatro pistolas semi-automáticas y un rifle de asalto. Un paquete de heroína es un conjunto de 50 pequeños sobre de heroína con un valor de$ 10 soles, listas para la venta en la calle.

"Cada vez que atrapamos a los miembros de estas bandas de narcotráfico como el que estamos anunciando hoy, debo decirles que nuestro objetivo es no sólo limpiar los barrios afectados con drogas peligrosas, sino también para eliminar la criminalidad secundaria, y la violencia asociada con estos negocios ilícitos", dijo la Fiscal General Paula T. Dow.

No hay comentarios:

Publicar un comentario