lunes, 24 de octubre de 2011

Carta abierta de ex presidente de Peruvian Parade NJ

José Moore, expresidente de Peruvian Parade, dice haber sido difamado por una publicación de Carlos Felice.

Al : Sr. Carlos Felice:

Como ya se hecho costumbre, el director propietario, del hoy llamado panfleto “PAGINAS LIBRES”, en cada ocasión que se presenta, o, en cada cambio de nombre del panfletario, se preocupa en repetir, sin ser escuchado, que la camarilla de dirigentes fracasados del grupo Manuel Paredes del que el (Felice) formo parte, se atrevieron a anunciar disque mi expulsión de PERUVIAN PARADE INC, a pesar, de que una comisión nombrada por Paredes, para investigarme, opino que no había meritos para acusarme y mucho menos expulsarme.

Hoy, Paginas Libres: ayer y anteayer, muchos otros nombres que se dan para el mejor postor (quien le ofrezca algo), habla de moral, de dignidad, y, no recuerda que, habiendo terminado en fracaso del grupo Paredes, del que formo parte, el Sr. Carlos Felice, realiza un desayuno, para solventar la revista de la institución, que nunca apareció y que los fondos recaudados, nadie sabe si fueron reportados o depositados en la cuenta cta. Cte. de Peruvian Parade.

El hoy oportunista infiltrado que se sube al carro del humalismo donde se propone a sí mismo y se hace elegir como Sec. General del partido, con la única finalidad de usufructuar del movimiento, para cubrir las necesidades de un hombre alérgico al trabajo; por ello, cada cierto tiempo desea que alguien lea su panfleto, incluyendo en su texto ofensas personales; (Paginas Libres, Pag. 4 09/23/2011).

No soy de los que agitan las aguas, con la finalidad de obtener ventajas, pero quiero advertir a este convenido seudo director, propietario, salido dizque de San Marcos, que si estas provocaciones se repiten, me veré obligado a recurrir a instancias legales, para denunciar, no solo su reiterada ofensa sino también otros aspectos de su diario vivir del que tengo conocimiento.

Att.
Jose Moore

PD. Señor director también hago de su conocimiento que la presente carta está siendo enviada a los medios de información peruanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario