viernes, 14 de octubre de 2011

Centro de caridad compraba y exportaba autos de lujos

NEWARK, NJ.- La fiscalía de Nueva Jersey demandó a una organización caritativa que proclamaba estaba ayudando a niños con cáncer, pero se le acusa de abusar su estado de exención de pagar impuestos en gastar millones de dólares en autos de lujo sin pagar los impuestos de venta, y luego exportarlos sin pagar un céntimo para ayudar a los pacientes con cáncer.

De acuerdo a los seis cargos de la demanda del Estado, Patrick J. Caffrey, de Keansburg, es el presidente de Tri County Charity Center de Matawan, mientras que Carl F. Monto, de Beachwood, es el secretario. Usando identidades falsas y licencias de conducir fraudulentas, se alega que Monto compró vehículos de parte de Tri County, con el permiso de Caffrey, malversando el estado de exención de pagar impuestos de caridades 501( c) (3) para evadir pagar los impuestos de venta.

Además se alega que Monto y su esposa, Denise Monto, eran los presidentes de I buy Cars For You, un concesionario de autos sin licencia que operaban desde su casa. La demanda del Estado carga a Caffrey, a Monto y a su esposa, a Tri County y I Buy Car For You, con violaciones del Acta de Fraude para el Consumidor, del Acta de Registración e Investigación de Caridades y de las Regularizaciones del Acta de Caridad.

Se acusa a Caffrey, Carl Monto y Tri County a falsamente representar a Tri County como una caridad para evitar pagar impuestos de venta. Se acusa a Caffrey y Tri County también de proveer información falsa a la División de Asuntos del Consumidor acerca del propósito de la caridad, sus finanzas y bienes. Se acusa a Carl y Denise Monto y a I Buy Cars For You, de operar un concesionario de autos sin tener un lugar de negocios.

De acuerdo a la demanda, Tri County compró un total de 61 autos de lujo y otras clases, por un total de $2.3 millones en el
2009 y el 2010.Se alega que la organización ha comprado este año hasta hoy 25 autos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario